Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Jennifer Lawrence: ES UN CASTIGO DE LA "MADRE NATURALEZA" POR VOTAR A #TRUMP. AFIRMA SOBRE LOS #HURACANES

La actriz Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua a la hora de denunciar problemas sociales como el poco respeto al medio ambiente o la desigualdad laboral entre hombres y mujeres.c

En este caso, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' no ha tenido dudas en recordar al pueblo norteamericano el error que para ella cometió eligiendo a Donald Trump.

"Es aterrador saber que el cambio climático se debe a la actividad humana, y seguimos ignorándolo", afirmaba en una entrevista a Channel 4, donde continuaba recordando que "la única voz que realmente tenemos para influir en ello es a través del voto".

De esta manera, la intérprete los vincula a un castigo de la madre naturaleza por la victoria electoral de Donald Trump en los Estados Unidos. El propio presidente ya declaró antes de ganar las elecciones que en su opinión, el cambio climático no existe, algo que para Lawrence convierte en "realmente sorprendente" su victoria en las elecciones.

"Estás viendo estos huracanes y es muy difícil no sentir la rabia y la ira de la Madre Naturaleza", explica la actriz, que ya expresó claramente su opinión sobre la victoria de Trump tras las elecciones: "Supondrá el fin del mundo".

No es la primera reivindicación de Jennifer Lawrence, que cuando se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, levantó la voz contra la desigualdad salarial que pervive en Hollywood denunciando que las mujeres cobran menos que los hombres.