En extrañas circunstancias fue hallado muerto el hijo de un presentador de Fox #TV

l ex presentador de la cadena Fox News, Eric Bolling, confirmó el sábado que su hijo de 19 años, Eric Chase Bolling, fue encontrado sin vida en su habitación.Hasta ahora, las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio.
De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, el cuerpo del joven fue hallado en su cama. En las últimas horas -según el citado medio- estaba sufriendo una “tortura emocional” por la humillación que su reconocido padre estaba sufriendo tras una acusación en su contra.
Fuentes familiarizadas con la investigación indicaron a TMZ que Eric Chase estaba “destruido” por el despido de su padre de Fox News tras una investigación periodística en la que se afirmaba que había acosado a colegas con mensajes obscenos.
Fuentes relacionadas con el periodista informaron que en realidad Bolling tomó la decisión de apartarse del canal porque sabía que su hijo estaba teniendo serios problemas para lidiar con la dolorosa situación familiar.
TMZ señala que en su habitación no había ninguna nota de suicidio y tampoco medicamentos. La hipótesis más fuerte es que se trató de una sobredosis.
No obstante, el caso sigue bajo investigación. Los forenses están realizando pruebas toxicológicas para determinar la causa de su muerte.
“Adrienne y yo estamos devastados por la pérdida de nuestro amado hijo Eric Chase anoche”, escribió Bolling en un tuit. En un segundo mensaje por dicha red social, señaló que las autoridades no creen que se haya tratado de un suicidio. Y agregó que la autopsia será la próxima semana.
La muerte se produjo horas después de que Fox News anunciara que el canal había desvinculado a Bolling tras una década de trabajo, en medio de un escándalo por sexting.
El diario Huffington Post informó que tres colegas habían acusado a Bolling de enviarles mensajes de texto obscenos. La red inició una investigación sobre el asunto el mes pasado y suspendió a Bolling, quien luego fue despedido.
Bolling negó las acusaciones y demandó al autor del informe, el periodista Yashar Ali.
Eric Chase Bolling era hijo único. Estudiaba Economía en la Universidad de Colorado, según su página de Facebook, en donde hoy cientos de personas se despiden de él.