Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


El apocalíptico #meme de Maduro y Chávez que salió en cadena nacional y no te diste cuenta #Venezuela (VIDEO)



Los memes son la mejor expresión artística para hacerle crítica a lo incorrecto, a lo que no debe suceder, a lo que no nos gusta. Para ejemplo de ello, en Venezuela podemos ver infinidades de geniales memes en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su gabinete ejecutivo. Claro, también son una manera de escapar de la crisis, cumpliendo con el dicho “Reír para no llorar”.



A propósito del inicio del período escolar, el presidente venezolano realizó una típica cadena nacional para anunciar la inauguración de la Escuela Integral Bolivariana Maisanta  en Ciudad Caribia (edo Vargas). En la transmisión,  se pudo observar a un grupo de niños estudiantes estrenando computadoras, aunque esto no fue lo más resaltante, ya que entre los paneos de cámara se pudo colar un épico meme de Maduro y fallecido Hugo Chávez, el meme en cuestión era un genial montaje de ambos políticos “contentos por haber salvado a Venezuela” *mientras que en su alrededor todo estaba destruido*

La imagen original, tiene que ver con con un episodio de la serie animada estadounidense Bob Esponja, donde Fondo de Bikini quedó totalmente acabado.  Por otro lado,  el jefe de estado  al ver la inocentada de los niños , expresó lo siguiente: “Qué bonita esa foto”.

El Farandi