Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

ECL Group abrió sus puertas en el Centro Comercial Punta de Mata (@athtraining)

Entre amigos y empleados de ECL Group abrió sus puertas para seguir llevando sus servicios legales e inmobiliarios por toda Venezuela, con un  entrenamiento funcional que estuvo a cargo de Carlos Castro mejor conocido en las redes sociales como @athtraining dieron apertura de su nueva oficina en Maracaibo.


“Nos encanta siempre ser diferentes en todo, por eso inauguramos nuestra oficina con una clase de entrenamiento funcional, el deporte te libera la imaginación y reconforta el cuerpo, para nosotros es importante sentirnos bien, pues es esto, lo que logramos con nuestros clientes, que ellos se sientan bien y tranquilos con nuestros servicios”, dijo el Director de ECL Group Arlin Araujo.


De igual manera, Araujo destacó que ECL Group es una empresa que se anticipa a tus problemas aportando soluciones legales con asesorías y consultoría jurídica.


Entre los asistente estuvieron La deportista de la Selección Nacional de Atletismo Nercelis Soto, La periodista Laura Salazar, Indhira Blanco propietaria del Cj Gym,  Keny Correia, Presidente de la Fundación Senderos de Justicia y la Dra. Maile Arias, representante de la empresa Bravos Fitness.


ECL Group es una empresa especializada en las nuevas formas de hacer negocios en el área inmobiliaria, tramitaciones legales, y empresariales, es la única en el país especializada en manejar el Derecho deportivo, en sus filas también funciona ECL inmuebles siendo esta una de las empresas pioneras en el Zulia en venta, compra y alquiler de inmuebles.


Nota de Prensa