Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Belinda (@BelindaPop) responde sobre su polémica ruptura y los duros mensajes de Criss Angel

La cantante hizo su primera aparición pública este miércoles luego de que su separación del ilusionista se convirtiera en un tema muy mediático y más cuando él la ha acusado de ser “mentirosa”.
Belinda reapareció durante un evento de moda en la Ciudad de México luego de confirmar su ruptura con Criss Angel y de recibir algunos mensajes románticos por parte de famosos como Maluma, Octavio García “El Payo” y Rommel Pacheco.
Debido al caos que provocó con los reporteros que se encontraban presentes, la cantante contestó brevemente sobre su vida sentimental. “Yo sólo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie”. Esto ante las fuertes declaraciones que este miércoles hiciera su ex pareja, pues el ilusionista, al enterarse de las intenciones que tenía Rommel Pacheco de conocer a la cantante, decidió mandar una tipo advertencia pública: “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”.
Dejando el tema a un lado, la actriz decidió aprovechar la presencia de los medios de comunicación para hablar de los damnificados que dejó el terremoto en Chiapas y Oaxaca hace una semana, tema que dijo le parecía más importante que sus romances.
“Estamos preparando todo para poder ayudar a todas las personas con los centros de acopio que estamos haciendo, de mi Fundación Gaia Planeta Azul, entonces vamos a ayudar porque no nada más es cuestión de poner de tuit y de hablar en redes sociales, sino también de hacer algo y eso es lo que estamos haciendo, estamos trabajando en ello y en las próximas semanas yo voy a estar personalmente para entregar y estar con ellos”, finalizó.
Así que mientras Criss Angel sigue dejando algunos mensajes contra Belinda, como la advertencia que envío a Rommel Pacheco sobre su ex, la intérprete prefiere concentrar su energía en apoyar a los necesitados en México y agradeciendo los comentarios que le dejan sus reconocidos pretendientes.