Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Aseguran que Kylie Jenner le “alquiló el vientre” a #KimKardashian

El clan de las Kardashian nunca dejan de sorprender a la opinión pública, ya sea por sus singulares looks, sus declaraciones o las fotos que cuelgan en las redes sociales.
Las últimas novedades afectan a la pequeña del clan, Kylie Jenner, de la que mucho se está hablando desde hace unos días.
Según el portal TMZ, asegura que está embarazada y sitúa a Travis Scott como el padre de la criatura, pero, existe una teoría que relaciona el posible embarazo de Kylie con la futura maternidad de su hermana mayor, Kim Kardashian.
Hace unas semanas se conoció que Kim Kardashian, la mayor de las hermanas, iba a tener a su tercer hijo con el rapero Kanye West. Sin embargo, y después de los problemas sufridos en sus dos partes anteriores, la “socialité” no podrá quedar embarazada con lo que ha contratado un vientre de alquiler por una cuestión de seguridad.
Pues bien, en internet circula una teoría que asegura que Kylie Jenner es la madre subrogada y que será ella quien de a luz al futuro bebé de Kim Kardashian.
Según las especulaciones, la criatura llegaría al mundo el mes de febrero, algo que coincidiría en fechas con el alumbramiento del tercer hijo de Kim.
“Si Kylie Jenner está embarazada, es porque es la madre subrogada del hijo de Kim. Ella es una mujer de negocio, vamos chicos” o “¿Qué pasa si el embarazo de Kylie en realidad resultara ser el bebé número 3 de Kim?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en internet.
Lo cierto es que nadie del entorno de Kylie Jenner ha confirmado si quiera su embarazo, con lo que la teoría de que ella es la madre del futuro bebé de Kim Kardashian y Kanye West parece un poco improbable.