Shakira se somete a radical cambio de look y vuelve a recordar sus orígenes (FOTO)



Shakira ha sorprendido este último fin de semana a todos sus seguidores. Y es que la cantante colombiana publicó una fotografía donde se la puede ver con un look totalmente renovado, esto con el motivo del nuevo videoclip que se encuentra grabando junto a Nicky Jam.
 

 
Con ese nuevo cambio de look, la artista parece haber vuelto al pelirrojo, una tonalidad que llevaba sin lucir más de quince años, cuando movía las caderas al ritmo de temas como 'Ojos así'. 
 
Cabe precisar que los artistas se encuentran grabando el videoclip de 'Perro fiel', un tema que tiene todas las claves para convertirse en el próximo 'hit' de la artista y que se encuentra dentro de 'El Dorado', el último disco de la colombiana. 
 
Muchos de sus fans se alegraron al ver a la cantante con este nuevo look, pues muchos recordaron los orígenes de la cantante colombiana. ‘¡Qué cambio! se te ve súper joven qué linda ojalá no sea peluca’, ‘Esa es la auténtica Shakira’, ‘Hermosa me encanta, hace rato quería que cambiaras el mono te ves más linda así’, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores en su cuenta de Instagram.
 
Además, este nuevo cambio de look coincide con el que su pareja, Gerard Piqué, se realizó a inicios de verano. El futbolista del Barcelona sorprendió en la boda de Leo Messi con un nuevo peinado que estrenó en sus vacaciones en Las Bahamas, donde apareció completamente rapado.