Según estudio, los que van al gimnasio tienen menos sexo con su pareja #SALUD



Según un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, practicar deporte de manera intensa puede traducirse en una falta de libido en los hombres.
Los investigadores realizaron una entrevista a más de 1.000 voluntarios llegando a la conclusión que cuanto más van los hombres al gimnasio, menos ganas de practicar sexo tienen, mientras que los hombres que hacen ejercicios menos frecuentemente tenían una libido más alta.
Pero, ¿por qué sucede esto?… Según los responsables del estudio, no podría establecerse una causa bioquímica para explicar esta relación de deporte y sexo. Sin embargo, las conclusiones del informe aseguran que el cansancio y la presión a la que se ven sometidos aquellos que practican deporte de manera intensa podría disminuir el nivel de testosterona en los hombres y, por lo tanto, hacer que baje su apetito sexual.

Cómo combatir la falta de apetito sexual

Disminuir el ritmo de deporte, descansar más o seguir una dieta rica en vitaminas y minerales (he aquí la dieta perfecta y más saludable, por cierto) podrían ayudar a solucionar este problema, además de ponerte en contacto con un especialista para determinar si tienes alguna enfermedad grave u otra dolencia que requiera la intervención de un médico.