Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¿Podría haber una secuela de la película de Los Simpson? #Comic #TheSimpsom

¡Nos queremos volver changos! En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, los encargados de llevar la fiebre amarilla a la pantalla grande, Al Jean y David Silverman hablaron de las posibilidades de hacer una secuela de la película de Los Simpson, en vísperas del cumpleaños número 10 de ésta.
El escritor y productor, Jean, y el director, Silverman, no quisieron revelar datos concretos al respecto, pero sus palabras dejaron entrever algo que para más de uno sería una gran, gran noticia.
“Me encantaría que hubiera una más”, dijo Silverman. “Aún estamos un poco lejos. Hablamos de esto y de aquello. Estamos pensando en ello, pero no hay nada concreto por el momento. Aún da un poco de miedo la idea, porque fue demasiado pesado para nosotros hacer la película y la serie al mismo tiempo”.
“Soy cauteloso acerca de un par de cosas, no quisiera que fuera arriesgado en términos de presupuesto, y mucho menos querría que fuera algo que hicimos meramente por el dinero. Quisiera que fuera una película realmente grande. Yo personalmente no siento necesidad de otra a menos que sea genial”, dijo el productor, Al Jean.
¿Tú qué dices? ¿Te gustaría ver Los Simpsons 2?
Por acá puedes rentar o comprar la película a través de YouTube, por si no la has visto.