Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Macaulay Culkin y Paris Jackson se hicieron tatuajes iguales (FOTOS)

La estrella de Home Alone, que recientemente se mostró con un look mucho más fresco, y su ahijada e hija del fallecido Michael Jackson se hicieron tatuajes iguales este sábado.
Los dos fueron fotografiados tatuándose en la tienda Tattoo Mania de West Hollywood. Macaulay (36) y Paris (19) se hicieron los tatuajes a juego en sus brazos.



Paris Jackson, Macaulay Culkin

Por lo general, este tipo de diseños simbolizan una crónica. Ni Macaulay ni Paris explicaron el significado detrás sus nuevos tatuajes. Sin embargo, luego Paris mostró el resultado final en su cuenta de Instagram, donde pudimos ver que los dos se grabaron un par de cucharas.

Paris Jackson, Macaulay Culkin, Tattoos
Instagram
Paris Jackson, Macaulay Culkin, Tattoos


Ambos han salido juntos ocasionalmente. En 2016, Paris publicó en Instagram fotos de los dos juntos. Durante una visita, ella le hizo una pedicura al actor.
"¿Modelo? Nah, pinto uñas de hipters para vivir", escribió.
Macaulay Culkin, Paris Jackson
Michael, quien murió a los 50 años en 2009, fue amigo de Macaulay durante años. El actor apareció en el video musical Black or White de 1991 del cantante y visitó el Rancho Neverland varias veces cuando era niño en compañía de su familia.