Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Estos son los siete trucos de los #actores XXX para un buen #sexo



Hacer el amor, un buen sexo, está determinado por algunas necesidades a satisfacer y mucha creatividad en pareja. Le ofrecemos siete trucos de los profesionales para un buen sexo y satisfacción máxima.



No cabe ninguna duda que la mujer asume el sexo muy diferente al hombre y ese es un punto de partida crucial para lograr su plena satisfacción.
Con una mujer que en verdad que interesa, hacer el amor no comienza en la cama… la seducción es el primero de los consejos para tener un mejor sexo.
Sedúcela desde la mañana, con una llamada sugestiva, un mensaje caliente, o algo más atrevido como enviarle lencería al trabajo, ella de seguro pensará todo el día en lo que sucederá de noche.
2. El 90% de un encuentro sexual es un largo… preámbulo… una parte importante que muchas veces es descartada por tiempo, o por muchas otras razones. Precisamente esta es una de las razones por las cuales una mujer no queda satisfecha.
3. Definitivamente el hombre es quien lleva el ritmo y lo debe manejar apropiadamente para no eyacular antes que lo desee ni mucho menos antes que la mujer logre su orgasmo, esto es indispensable para follar bien, ya que si se sale de control, habrás perdido una oportunidad y muy seguramente ella habrá quedado insatisfecha.
Este consejo lo debes de tener bien en cuenta, ya que una mujer insatisfecha sexualmente puede traer consigo infidelidades.
4. Aprende técnicas para bajar tu ritmo, a respirar controladamente, conocer tus momentos previos a la eyaculación, también puedes utilizar trucos para follar bien, como muchos besos, masajes, sexo oral, juegos eróticos o cambiar constantemente de posición…
5. Es muy recomendable que entre pareja se hable constantemente sobre sus relaciones sexuales, en un ambiente controlado, fuera de casa.
Pregunta a tu pareja sobre sus gustos, lo que más le excita, incluso lo que no le agrada, esto es información de primera mano a la que debes darle prioridad.
6. Aprender a reconocer los momentos previos al orgasmo es muy importante, así te aseguras de su satisfacción, será una forma muy acertada para follar bien. Recuerda para ella es más placentero estar arriba.
7. Ten presente que un 67% de las mujeres, no llegan al clímax solo con la penetración, así que de los mejores consejos para follar bien es el estimular su clítoris.
Una de las posiciones más efectivas es el de la cuchara, y le acaricias suavemente el clítoris, de seguro podrá llegar al orgasmo.
Julio C. Alcubilla B./Fuente: yanomas/Noticias24