Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Conoce los secretos que reveló el #chef de Rihanna sobre la #dieta de la cantante #Salud

Probablemente te has preguntado qué harán las celebridades para conseguir un cuerpo saludable, fuerte y tonificado. Esta vez gracias a Debbie Solomon, chef personal de Rihanna, podrás conocer los secretos alimenticios de la cantante

Solomon tiene más de cuatro años trabajando con Rihanna, y quien lo ha ayudado en su labor es la mamá de la cantante, pues le enseñó que ama la comida de Barbados y también la de estilo guyana, porque eran sus favoritas cuando era niña. Además, el chef originario de Jamaica, ha añadido la gastronomía de su país, creando así platillos únicos y exquisitos para la también diseñadora de moda.
Debbie contó a Bon Appetit’s que la dieta de Rihanna es más amplia de lo que muchos podrían pensar, ya que es incluye proteínas, y a ella le encantan el arroz, la pasta y las verduras. Sus sazonadores favoritos son la salsa Maggi, el curry y las semillas de comino.
En el desayuno, normalmente Debbie prepara claras de huevo, acompañadas de una rebanada de pan tostado, y también de fruta, como piña, mango o papaya. Y no puede faltar un vaso de agua caliente con unas gotas de limón.
A diferencia de otros clientes con los que ha trabajado Debbie Solomon, a Rihanna le gusta elegir el mismo día lo que comerá, lo que puede ser un tanto complicado para él, ya que, aunque ella no es exigente, él procura tener una variedad de platillos para no aburrirla.
Con información de Telemundo.