WWE Backlash 2017: Randy Orton defenderá su título ante Jinder Mahal Vealo por (@DIRECTVSportsVE) #WWE #Backlash #wwebacklash



La cartelera de la WWE: Backlash 2017 viene cargada de choques electrizantes para el disfrute de los fanáticos de la lucha libre. Desde el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, este domingo 21 de mayo los suscriptores de DIRECTV serán testigos de la defensa del título de Campeón Mundial WWE de la superestrella canadiense, Randy Orton frente a Jinder Mahal, ganador del Six Pack Challange.
Otro combate que promete sacar chispas en el ring, lo protagonizarán Kevin Owens y AJ Styles, quienes lucharán por el Campeonato de los Estados Unidos. Por su parte, Shinsuke Nakamura hará su debut oficial en los cuadriláteros de la WWE enfrentando a Dolph Ziggler.
La representación femenina no faltará en  Backlash 2017, con la lucha de Charlotte Flair, Becky Lynch y Naomi contra Tamina Snuka, Carmella y Natalya.
La acción y toda la emoción de  WWE Blacklash llegan para los suscriptores de DIRECTV, los mismos sólo deben activar el paquete FOX Premium y disfrutar de estos comabtes sin precedentes a través de FOX Premium Action en los canales 561 SD, y 1561 HD y también en directvplay.com.
Información de Programación:
FOX Premium Action 561 SD y 1561 HD 8:00 p.m. hora Venezuela