Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


VERÓNICA RUIZ DEL VIZO (@VeroRuizDelVizo) OBSEQUIA 100 BECAS EN #VENEZUELA (@SmartBeemo)



En las circunstancias actuales del venezolano, el difícil acceso a divisas, es una aspiración distante para emprendedores y el estudiantes actualizarse en materia digital, con estudios y capacitaciones en el extranjero. Veronica Ruiz del Vizo, directora de la agencia venezolana Mashup, forma parte del grupo de profesionales que dan clases con el Miami Ad School en la plataforma smartBeemo para hispano parlantes.

Presentó en Miami un informe sobre el impacto de redes sociales, y de allí surgió la iniciativa de prestar 100 becas a venezolanos, para que puedan estudiar vía online capacitaciones en materia digital. Cursos 100% online que les dan herramientas a los emprendedores para  comunicar mejor sus proyectos o negocios, incluso mejorar si perfil profesional.

Por primera vez han enfocado solo beneficios para un país específico de latinoamérica, pero entendiendo la misión de la empresa, decidieron colocar a Veronica como embajadora y extender a los venezolanos esta posibilidad.

Veronica Ruiz del Vizo es profesora de la plataforma y ya cuenta con más de 600 alumnos, que en el 2017 se han sumado a sus cursos digitales.

SmartBeemo es una plataforma reciente que pretende conquistar el mercado hispano parlante y apoyarlo a reducir la brecha de conocimiento digital.