[¿Verdad?] Julio Borges negocia a escondidas con Jorge Rodríguez en #RepúblicaDominicana #Venezuela



Nuevamente se ven en redes sociales las divisiones de la oposición venezolana. Esta vez se posicionó en twitter la etiqueta #QueBolasJulioBorges, donde los opositores le reprochan al dirigente de Primero Justicia y actual presidente de la Asamblea Nacional de haber reiniciado negociaciones con el gobierno venezolano.

Concretamente lo acusan de supuestamente haberse reunido en República Dominicana con representantes del chavismo y los ex presidentes que lideran el diálogo entre ambos sectores políticos en Venezuela.

En el sitio web NotiPlusBlog explican que el dirigente opositor, durante su viaje a Washington el pasado 8 de mayo presuntamente hizo una escala para asistir a dicha reunión en República Dominicana.

Precisa el blog que el encuentro se realizó a partir de las 7:35 de la noche con el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en representación del chavismo, y los expresidentes dominicano Leonel Fernández, y español José Luis Rodriguez Zapatero en el lujoso “Cigar Club Arturo Fuente” que está ubicado en la Av. 27 de Febrero No. 211 de la capital dominicana, Santo Domingo.

“Entre los puntos tratados en la reunión estuvo el permiso otorgado a Lilian Tintori para asegurar que Leopoldo López estuviera en buenas condiciones de salud y es por eso que este domingo en horas de la mañana Tintori pudo acceder a Ramo Verde. Otro de los puntos ya más relevantes fue la posibilidad de un llamado a la paz, a la calma y al cese de las protestas por parte de la oposición a sus seguidores si el Gobierno accede a realizar las elecciones regionales este año ya que Primero Justicia tendría a todos sus candidatos seleccionados para los principales Estados del país”, cita el portal opositor.

Luego, en el mismo texto afirman que “sería cuestión de horas en que la MUD llame a todo el país a no protestar más hasta nuevo aviso”. Lo cual, seguramente entrará en conflicto con los sectores de la oposición interesados en mantener la agenda violenta en algunos puntos del país.