Una araña le destrozó la cara a esta famosa joven cantante



Meghan Linsey llegó a la fama gracias al programa para impulsar jóvenes talentos La Voz en Estados Unidos, pero en los últimos días ha dado la vuelta al mundo por la grave picadura de araña que sufrió en su rostro.

El picotazo fue tal que dejó el rostro de la joven con un “agujero en la cara”. “Tuve espasmos musculares, luego tuve una erupción en todo el cuerpo. Cada día era otra cosa”, ha declarado la joven cantante al rotativo The Mirror.

Pese al tratamiento médico a base de antibióticos, la hinchazón que sufría en torno a sus ojos no reducía su tamaño: “Se suponía que iba a mejorar pero me estaba poniendo peor. De un día para otro la piel de alrededor de la herida comenzó a morir hasta formar “un agujero en mi cara” ha explicado la joven.

Desesperada, la cantante acudió a un especialista en heridas, “que logró frenar la propagación de la piel moribunda” y la herida comenzó a sanar. Meghan ha contado su historia en las redes sociales, donde sus seguidores han podido seguir su recuperación y avances diarios.

La artista ha querido despreocupar a sus fans y ha explicado que actualmente solo tiene una ligera cicatriz y ha conseguido calmarse y superar el ataque.