Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Un #iPhone7 explota y su dueño sufre una fuerte hemorragia en la mano #Smartphone

La opción “deslizar para responder” de un iPhone 7 ha probado ser un detonador de una bomba inesperada para un hombre inglés cuyo Smartphone Apple explotó en el momento en el que tocaba la pantalla para aceptar una llamada. Lee Hayes, un hombre de 42 años de Southport, Merseyside, sufrió lo que ha descrito como una fuerte hemorragia porque su iPhone se prendió, lo que llevó a heridas severas y quemaduras en su mano derecha. Hayes, que tiene una carrera de lanzamiento de dardos, dice que necesitará tomarse un descanso después de que el iPhone hiriese su mano e incrustase trozos de cristal en sus dedos.

Ha habido varias críticas hacia Apple y sus smartphones iPhone 7. Después de todo esto ha podido marcar la primera vez en la que Apple se haya quedado atascada en …
(Artículo Recomendado)
El hombre inglés poseía el iPhone solo desde hacía 3 días, y en este momento aún no está claro qué puede haber causado la explosión, dado que no se saben todavía detalles críticos. Hayes no ha revelado si el teléfono estaba cargando o no, pero en base a su declaración, todo se debe al sobrecalentamiento que causó que su batería explotase, lo que rompió la pantalla en pedazos.
El dueño del iPhone 7 dice que todo ha sido un incidente muy violento, y añade que podría haber incluso perdido la mano o peor si se hubiera acercado más el teléfono al oído para responder.
“Estaba en un banco en la cocina y lo oí sonar. Tan pronto como toqué la pantalla para contestar, explotó. Hubo un fuerte “bang” y un sonido siseante y la fuerza de la explosión rompió la pantalla,” dice.
“Montones de trozos pequeños de cristal entraron en mi mano, y mi novia ha estado sacándolos durante días. Ha sido una herida complicada. Mi mano sangraba abundantemente, pero podría haber sido mucho peor. Podría haber perdido la mano. El hijo de dos años de mi novia estaba en la casa y podría haberle tocado a él,” sigue.
Hayes, que es un jugador de dardos semiprofesional, dice que ya ha contactado con O2 y su teléfono ha sido reemplazado por uno nuevo, pero no se le ha ofrecido compensación. Apple aún tiene que comentar al respecto, y él dice que está considerando tomar acciones legales contra quienquiera que sea responsable. En su línea, Apple espera a que todo termine antes de decir nada.