“Tendrán que retener a un país arrecho”: Hijo de Ramos Allup #Venezuela



El hijo del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, Rodrigo Ramos, se pronunció contra la decisión del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de anularle su pasaporte, medida que también fue aplicada a otros 45 opositores. 

Así opera el Gobierno corrupto, delincuente y dictador de Nicolás Maduro. Todo aquel que no está de acuerdo con las políticas injustas que implementaron estos enfermos es automáticamente perseguido y amenazado. Tendrán que retener a todo un país arrecho y agotado de tanta miseria y delincuencia, dijo en su cuenta de Instagram.
Asimismo, destacó que los funcionarios del aeropuerto internacional Simón Bolívar tienen la orden de retener e informar de inmediato cuando algún dirigente político, artista, periodista o empresario reconocido, intente salir del país. “Mientras que los capos del gobierno, culpables de una tragedia que ha dejado cientos de muertos, heridos, huérfanos, viudas, etc., son libres de salir en sus aviones robados por la rampa 4 de Maiquetía y de enviar a sus familiares al exterior a disfrutar de un país civilizado, ordenado y seguro”, acotó.
Por otra parte, consideró que los artífices de tal medida se “tendrán que esconder debajo de las piedras cuando se les acabe la fiesta”.