“Te haré feliz”… El nuevo tema #Musical de “A Distancia” (@adistancia3) #Talento #Rock



Luego del éxito obtenido con su anterior sencillo “Palabras Claras”, el cual consiguió posicionarse en los primeros lugares en las carteleras rock y pop en Venezuela y  hacerse sentir con fuerza en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá y España; “A Distancia”  regresa con “Te Haré Feliz”.

 “Te Haré Feliz” -cuya letra y música pertenecen a Gustavo Rondón y fue producida por Carlos Quintero- es una canción que habla del amor, de esa persona que cada vez que la tienes cerca recuerdas porque la amas tanto y le pides una oportunidad para demostrarle lo feliz que la harías.

 “Te Haré Feliz” pertenece al primer disco de “A Distancia” el cual lleva por título: “Solté el amor”; álbum que, cabe destacar, es el resultado de un arduo trabajo de 3 años entre pre-producción y grabación en varias ciudades de Estados Unidos. Su lanzamiento se tiene previsto para el próximo mes de mayo. Hay que resaltar que l a placa discográfica cuenta con la participación de grandes de la industria como lo son Carlos Quintero Corona ( Productor) el 14 veces ganador del Grammy Rafa Sardinas (mezcla) y el 4 veces ganador del Grammy Adam Ayan (Master).

 No podemos obviar que el pasado 14 de febrero, como regalo para el día de los enamorados,  "A Distancia" estrenó, por redes sociales, un tema bajo la producción de Henrique Garcia distinguido productor Brasilero galardonado con un Grammy Latino, titulado “Julieta y Romeo” el cual consiguió más de 100.000 visitas en su canal de YouTube en tan solo un mes.