Siete grandes revelaciones de Stephanie Shepherd asistente de Kim Kardashian



Como asistente de Kim, Stephanie Shepherd ha podido ver el mundo a través de los ojos de las Kardashians, una vista que muy pocos tienen la oportunidad de experimentar.
Así que, ¿qué tiene que decir sobre una de las familias más famosas del mundo? En primer lugar, reconoce que son unas de las personas más trabajadoras que jamás haya conocido, y trabajar en simultáneo con ellas amerita ser muy diligente.
Gracias a una reciente entrevista con Refinery 29, Shepeherd reveló cómo es la vida con las Kardashians.

1. Kris Jenner es la Mujer Maravilla

Como matriarca de seis exitosísimos hijos, Jenner definitivamente sabe hacer que las cosas funcionen. Y de acuerdo a Shepherd, ella siempre está enfocada.
Kris Jenner es una jo**da gánster… Si alguien le dice no, ella no tiene problemas en defenderse y decir, no aceptaremos eso, pon a alguien al teléfono que lo haga posible’”, dijo a Refinery 29: “Esa mujer literalmente puede estar al teléfono y cambiar el mundo. Y de alguna manera, ella está con todos estos hijos, todas sus carreras, y aún así se asegura de que cada asistente, cada miembro del equipo, tenga un regalo de Navidad, con una linda tarjeta. Y es un regalo genial del Navidad. Ese es el tipo de persona que aspiro ser algún día”.

2. Conseguir este trabajo requirió un toque de suerte

Después de trabajar como asistente para la coreógrafa Mikey Minden y su principal cliente, Erika Girardi de Real Housewives of Beverly Hills, Robin Antin, la fundadora de las Pussycat Dolls, le habló a Shepherd sobre la oportunidad de trabajar con Kim.
Después de una reunión con la asistente de Kriss, se reunió cara a cara con Kim, quien estaba embarazada de North West en aquel entonces, y las dos usaban trenzas en el cabello: “Kim luego me dijo que estaba pensando, esta chica tiene buenas vibras y una trenza, ¡Me gusta”, recordó.

3. La vida en el jet-set es dura, especialmente para una asistente

“No olvides que cuando eres una asistente, con todo el glamour viene cargar bolsas y maletas y aceptar la culpa cuando el auto no está ahí a tiempo o cuando el viaje se retrasó o algo sale mal”, señaló.
Sin embargo, ella no es la única que siempre está corriendo. Su jefa siempre está en constante movimiento: “Hubo un período del año pasado, lo recuerdo, cuando fuimos literalmente de Nueva York a Miami, de Nueva York a Islandia, de Los Ángeles a Cuba… Cannes estuvo por ahí en el medio”, recordó. “Así que necesitábamos que esos cuatro meses [al final de 2016] reflejaran lo que era realmente importante”.

4. También tiene sus ventajas

Shepherd tiene la cajuela repleta de un montón de Kimojis, una habitación llena de mercancía de Life of Pablo, ofertas de Mario Dedivanovic para hacer su maquillaje y botas de piel de serpiente del mismísimo Sr. West.
“Mi regalo de Navidad de Kanye”, dijo.

5. Los entrenamientos son contagiosos

¿Ya saben como Kim y sus hermanas llevan sus ejercicios a Snapchat? Bueno, no somos los únicos que nos sentimos inspirados a ir al gimnasio gracias a ellas: “Estando alrededor de Kim y Kourtney y Khloé, siempre me entreno”, dijo Shepherd. “Nunca fui una gran fan del ejercicio, pero ellas entrenan religiosamente”.

6. Kanye West puede ser muy gracioso

“¿La gente sabe que él es gracioso? Sé que todo el mundo piensa que él es profundo y serio, pero también es muy gracioso, me hace rodar de la risa, y a veces digo, ¿Es inapropiado que me ría tan fuerte?”, le dijo a Refinery 29.

7. Ella tomaría una bala por Kim

Shepherd estaba en el departamento de París cuando su jefa fue sometida y robada. Después de asegurarse que todo estuviese “bajo control” después del incidente, Shepherd considera que la protección de Kim es una labor personal.
Donde quiera que estemos, mi instinto es simplemente protegerla“, dijo. “Realmente tomaría una bala por ella”.