Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Schwarzenegger será #Terminator otra vez #Cine

Tras múltiples reemplazos dentro del universo de Terminator, muchos concuerdan que no es lo mismo sin Arnold Schwarzenegger, quien recientemente anunció su participación en la próxima cinta de la franquicia.
Durante el Festival de Cannes, el actor confirmó que aparecerá en la nueva cinta producida por el director James Cameron. “Está de regreso”, comentó Schwarzenegger revelando que tuvo una reunión con Cameron sobre el proyecto “Está avanzando. Él ha tenido buenas ideas de cómo continuar con la franquicia”.
Cuando se había rumorado que la franquicia no continuaría, esta noticia desmiente tal rumor. Además se reportó que Cameron buscará adquirir los derechos de la saga en 2019.
Schwarzenegger aseguró que “Cameron la producirá y habrá otra dirección. Siempre estoy viendo para hacer otra Terminator, especialmente si está bien escrita y entretiene al resto del mundo”.
El actor también comentó que el reboot de Conan protagonizada por él mismo sigue en pie: “Se está reescribiendo... la idea es hacerla”.