Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¿Qué quiso decir la escena post créditos de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar? #Cine #Peliculas (VIDEO)



La más reciente entrega de Piratas del Caribe termina con un broche de oro, ¡importante! si no han visto la película y quieren llegar libres de spoilers al cine, esta no es la noticia para ustedes, pero no vayan a decir que no se los advertimos. Pero si aún están aquí y se mueren de la curiosidad por saber, entonces, bienvenidos sea, aquí no hay clickbaits, esto fue lo que pasó.

La Venganza de Salazar cierra su historia con el reencuentro de dos protagonistas de la saga, que luego de muchos años finalmente le ponen fin a una terrible reliquia y a la maldición que arrastraba consigo. Este evento seguramente causó una gran algarabía en el Caribe, ya que miles de almas en pena finalmente lograron descansar y volver a casa. El final de la historia nos enseña que el Tridente de Poseidón fue lo suficientemente fuerte como para reunir a Elizabeth y a Will Turner.
Pero, por más romántico y encantador que esto pueda parecer como queda el Holandés Volador tras este acontecimiento. Recordemos que Will era su capitán ¿el barco dejó de existir, tiene un nuevo capitán ahora? es muy pronto para saber o puede que la escena haya dado la pista detrás de ese misterio.
Todo comienza con Will y Elizabeth durmiendo juntos cuando alguien aparece para interrumpir su descanso, y no se trata de nadie más sino de Davy Jones, el antiguo capitán del Holandés Errante, sin embargo no mucho después Will despierta, dando a entender que todo era una pesadilla. Cuando la cámara muestra bien los entornos cerca del personaje lo vemos en el suelo rodeado de agua y unos percebes, lo que significa que es muy probable que Davy si lo haya visitado.
La Venganza de Salazar dio un nuevo rumbo a la franquicia de Piratas del Caribe, principalmente por el hecho de que se encargó de rendirle tributo a uno de los personajes principales de la saga, el Capitán Héctor Barbossa, y también porque reunió a todos los protagonistas de la primera entrega. Puede ser que de seguir continuando con estas historias volvamos a las viejas andanzas, sí podemos decir que como siempre dejaron tela para cortar y muchos mares para navegar en el futuro.