¡Qué loca! Ivanka Trump confundió a ex futbolista con un santo



Definitivamente el objetivo de la familia Trump es generar noticias como para estar en boca del mundo, pues cuando no es el presidente de EE UU, Donald Trump, es su esposa Melania y sino, es Ivanka, la hija.

Resulta que mientras la hija mayor del mandatario norteamericano confundió al legendario exfutbolista de la Lazio, Giorgio Chinaglia, con un santo, mientras almorzaba en un restaurante el Roma, Italia.
De acuerdo con información del diario inglés The Guardian, la socialité y modelo estadounidense estuvo con su esposo, Jared Kushner, quien también es consejero del mandamás norteamericano, en un restaurante de la capital italiana llamado Le Cave di Sant’Ignazio.
Dentro del restaurante había un crucifijo y una imagen del Padre Pío y entre estos dos una fotografía de Chinaglia, quien militó en el conjunto blanquiazul de 1969 a 1976 y que era famoso por su carácter macarra -acudía a los entrenamientos incluso con pistola-. Al ver esto, Ivanka le preguntó al personal del lugar el “nombre del santo”, que en realidad es un futbolista fallecido en 2012.
Luigina Pantalone, una de las propietarias del restaurante, mencionó que la vergüenza no duró mucho tiempo y añadió que fue un honor servir a “una figura como esta” en su negocio.