Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Peña Nieto pide un postre "para llevar" en conocida pastelería #Yucatán #Mexico (VIDEO)



Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto compartió en sus redes sociales un video en el que muestra parte de sus actividades durante su visita al estado de Yucatan, en días pasados.
El lunes, el mandatario inauguró la nueva Cervecería Yucateca, en el municipio de Hunucmá, y después entregó las obras del Viaducto Alterno del Puerto de Progreso. Después de estos eventos, Peña Nieto se dio tiempo para visitar el Museo Palacio Cantón, en el que fue recibido por el compositor Armando Manzanero, para realizar un breve recorrido las exposiciones.
A fuera de este emblemático edifició del Paseo de Montejo, Peña Nieto platicó con varios yucatecos, incluido un calesero que trabajaba por la zona.
Después se aprecia al titular del Ejecutivo visitando una de las sucursales de la famosa pastelería "Tere Cazola", donde saluda a la dueña de la cadena y luego se come un bocadillo del cual incluso pide "para llevar".
El promocional viene acompañado con el siguiente texto: "Me di un espacio para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Mérida, en el gran estado de Yucatán. El calor de este bello estado, no solo se siente en el clima, también en su gente, a quienes agradezco de todo corazón, sus muestras de afecto."