Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Paris Jackson entra con fuerza en el mundo de la #Moda y #Belleza



Todo indica que tras cumplir 18 años de edad, Paris Jackson hija de la leyenda del pop Michael Jackson trsitemente fallecido, se encuentra en una etapa de su vida en la que quiere dejar a tras malos momentos como desencantos amorosos y adicciones confesas como la que manifestó del alcoholismo.
Ahora centrada en nuevos proyectos tanto tras las cámaras como sobre la pasarela, Paris Jackson entra por la puerta grande del mundo del espectáculo firmando en este caso por Calvin Klein.
Recordamos que a lo largo del año pasado Paris Jackson compartió varias confidencias personales donde mostraba el mal momento por el que estaba pasando, como cunado a través de sus redes sociales manifestó que “No voy a dejar que lo que la gente espera de mí pueda conmigo, como ocurrió con mi padre. Es absurdo que pierda tanto tiempo respondiendo todo lo que me dicen, sea positivo o negativo”.
Más llamativo fue su confesión sobre sus problemas con el alcohol, afirmando que “Tengo que ir a una reunión de Alcohólicos Anónimos, tengo obligaciones personales y familiares. Ni siquiera os conozco, aprecio vuestro apoyo, pero es ridículo todo lo que esperáis de mí” en respuesta a críticas de sus fans.
Ahora más centrada en su apretada agenda, acaba de trascender que habría firmado un sustancioso contrato con la firma Calvin Klein por varios millones de dólares, lo que hará que veamos a la heredera de la fortuna Jackson sobre las alfombras rojas y campañas publicitarias a lo largo de los próximos meses.