Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

MOBY, IGGY POP Y REBECCA FERGUSON SERÁN LOS CONCIERTOS IMPERDIBLES POR (@OnDIRECTV) #TV #Entretenimiento



Cada género musical provoca distintas emociones en quienes los escuchan, algunos prefieren la cadencia e intimidad de la música soul y otros aman la rebeldía e intensidad del punk rock. OnDIRECTV ofrece durante cada viernes de mayo un show diferente para disfrutar de los mejores estilos musicales en la pantalla exclusiva de DIRECTV.

Moby se convirtió en uno de los exponentes más importantes de la música electrónica no solo por la gran cantidad de hits que compuso, sino también por haber llevado a la música dance a una gran popularidad en los 90. El viernes 5 de mayo los clientes de DIRECTV podrán disfrutar su show en el St. Ann’s Warehouse de Brooklyn en donde tocará todos sus grandes éxitos.

Si de otro tipo de repertorio se trata, el viernes 12 de mayo está la oportunidad única de ver en exclusiva un imperdible show de Rebecca Ferguson. La cantante británica mezcla soul, pop y blues de una manera magistral y sus letras lograrán emocionarte.

OnDIRECTV también tiene lugar para una verdadera leyenda de la música. Iggy Pop es considerado el “padrino del punk”, sus canciones influenciaron a la mayoría de los artistas actuales del género y en 2010 entró al Hall de la Fama del Rock and Roll. El viernes 26 de mayo se transmitirá su mejor repertorio, tanto del solista como el de su mítica banda, The Stooges.

DIRECTV ratifica su compromiso a proveer los mejores contenidos para sus clientes con los shows más exclusivos, además los suscriptores podrán disfrutar de los artistas más convocantes en DIRECTV Play y VOD.

OnSTAGE: Front Row Center presents Moby
Viernes 5 de mayo a las 11:00p.m. Venezuela.

OnSTAGE: Rebecca Ferguson in Concert Baloise Session 2015
Viernes 12 de mayo a las 10:00p.m. Venezuela.

OnSTAGE: Iggy Pop in Concert Baloise Session 2015
Viernes 26 de mayo a las 10:00p.m. Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV canales SD 201 HD 1201
DIRECTV Play y VOD

Nota de Prensa