Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Miley Cyrus (@MileyCyrus) se mostró más humana que nunca: “Necesitaba cambiar” (FOTO)



Después de mucho tiempo, Miley Cyrus brindó una entrevista a la revista Billboard, donde se abrió completamente y se mostró más humana que nunca: entre las temáticas, habló sobre su vuelta con Liam Hemsworth, su adicción a la marihuana, y su orientación sexual.
En las fotos se le puede ver con un look distinto está en un vestido blanco sin mangas simple que ofrece una detalles de encaje en el pecho, se le puede verse levantando la falda mientras camina por un campo y tomando el sol.

Miley con tan solo 24 años, hizo todo lo posible, una vez finalizado su papel como Hannah Montana, para desprenderse de la etiqueta de “chica Disney“. Entre sus cambios, implicó una transformación física, pelo corto y más delgada, nueva música, mucho más osada y provocativa, y shows que incluían referencias a la marihuana y al sexo.
“Esto es alocado”, comienza confiando a la revista, “pero no he fumado marihuana en tres semanas”. Y todo porque tiene el deseo en mente de cambiar. “Me gusta rodearme de personas que me hacen sentir mejor, más evolucionada, abierta”, explica, “y estaba notando, que no se trata de las personas que fuman. Solo quiero estar súper limpia, porque sé exactamente donde quiero estar”.
Poner el foco en su carrera es una de sus decisiones primordiales. De hecho, ha estado trabajando en un nuevo álbum. Su primer single, llamado “Malibu“, es sobre su relación con su prometido, Liam Hemsworth. “Van a hablar sobre mí si salgo de un restaurante con Liam“, explica. “Entonces, ¿por qué no poner todo esa importancia de mi relación y preguntarme: ‘¿Así es como me siento’?”.
La reconciliación de la pareja viene después de una ruptura en 2013. En aquella etapa “necesitaba cambiar. Y cambiar con alguien que no está cambiando es muy difícil”, explica. “En un momento estás como: “No te reconozco más”. Tuvimos que volver a enamorarnos uno del otro”, dijo, admitiendo la razón por la que se separaron.
En abril de 2016, fueron capturados juntos en el restaurante vegetariano Gracias Madre y han vuelto desde entonces.