Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Melania Trump (@FLOTUS) acaba de dar "me gusta" a un tuit sobre lo mucho que odia a su marido



La cuenta de Melania Trump ha permanecido en silencio desde el día de las elecciones. Antes, la esposa del presidente Trump era una prolífica tuitera, pero su actividad se ha trasladado a la cuenta de la primera dama (@FLOTUS). No la usa mucho, pero ayer Twitter ha estallado por una captura de pantalla de su cuenta personal.
La captura sugiere que los rumores acerca del desagrado que siente por su marido podrían ser muy reales después de todo. En Gizmodo pudimos ver el Like con nuestros propios ojos, pero no ha tardado en desaparecer. Al momento de escribir este post, a la señora Trump solo le gusta un tuit de ella misma que dice: “Hola Twitter”.

Este es el tuit concreto al que hizo “like” y que ha sido borrado. Muestra un pequeño vídeo de la primera dama sonriendo forzadamente a Trump con el texto: “Parece que el único muro que Trump ha llegado a construir es el que hay entre él y Melania Trump”.

Este es el “Me gusta” en la página correspondiente a la cuenta personal de Melania Trump:
Puedes extraer la conclusión que quieras sobre el incidente. Puede que alguien la hackeara. Quizá pensó que estaba conectada desde alguna cuenta secreta. Puede que sea un error de un becario, o puede que esté enviando un mensaje.