Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Melania se niega a dar la mano a Trump a su llegada a Israel en visita oficial #EEUU (VIDEO)

Melania lo ha vuelto a hacer. Durante la visita oficial del presidente estadounidense, Donald Trump, a Israel, la primera dama, Melania, ha protagonizado un tenso momento que rápidamente ha inundado las redes sociales.
Al bajar del avión presidencial en el aeropuerto de Tel Aviv, mientras avanzaba por la alfombra roja acompañada del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su esposa, Sara, el presidente le extiende la mano a Melania, que iba un poco por detrás de él, y Melania en vez agarrar su mano le responde con una palmada. Otro incómodo momento que no ha pasado desapercibido.
No es la primera vez que Melania hace un gesto captado por las cámaras que se vuelve viral. Durante la celebración de la Pascua en la Casa Blanca, la primera dama 'regaña' con un toque en el costado a Trump para que se coloque la mano sobre el corazón para cantar el himno de Estados Unidos.
Otro ya famoso gesto fue el que protagonizó durante la toma de posesión del Presidente, el pasado 20 de enero, en Washington. Trump se giró para hablar con su esposa en medio de uno de los discursos del acto, y Melania respondió con una sonrisa, pero en cuanto el mandatario dejó de mirarla su rostro cambió por completo.