Medallista olímpica Stefany Hernández se pronunció sobre la crisis del país



La ciclista venezolana Stefany Hernández utiilizó su cuenta en Instagram para pronunciarse sobre la situación que se vive en las calles de Venezuela por las distintas protestas que tienen al país en zozobra.

La medallista olímpica de 25 años de edad no fue clara en su mensaje, sin embargo publicó una imagen dividida en dos partes. En la primera se ve a la guayanesa sonriendo junto al presidente de la república Nicolás Maduro y en la segunda está con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho con la siguiente frase:  “no está en la naturaleza del amor forzar una relación pero si abrir el camino”, acompaña las imágenes.

También añadió un texto: “Dolida con la situación que estamos atravesando actualmente, y sin palabras de consuelo por la pérdida de seres humanos en las últimas horas dada a la violencia que se vive en las calles”

Hernández no tomó una posición concreta pero afirmó que Venezuela “merece algo mejor”. Continuó: “nosotros como sus hijos con uso de nuestro razonamiento y habilidades debemos inventarnos toda solución posible para ponerla en el puesto que merece”.
Ante su mensaje que dejó algunas dudas, agregó otras imágenes para aclarar y dijo: “Tenemos el derecho a expresarnos libremente y conseguir soluciones a lo que nos apremia (…) no se trata o perder sino de lograr amor y respeto”.
Hernández es una de los tantos atletas que se han pronunciado respecto a la situación por la que atraviesa el país con las olas de protestas y la represión por parte de la Guardia Nacional.