Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Maduro dice que en estas #elecciones el pueblo se sacará la espina del 2015 #Venezuela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, reiteró que está deseoso porque se realicen las elecciones de alcaldes y gobernadores correspondientes de este año 2017.

“Confío en el pueblo y sé que a esta gente ahora si lo vamos a revolcar otra vez con voto, ahora sí el pueblo se va a sacar la espina que tiene desde el 2015, tengo fe en el pueblo, confianza absoluta”.
Rechazó los hechos violentos que han sido originados por sectores de la oposición quienes  “desconocen las leyes y justifican la violencia (…)”, en otros países ya se les hubiese aplicado cadena perpetua.
De igual forma repudió que representantes de la MUD estén atacando al Papa Francisco, quien está hacíendo llamados para que en Venezuela cese la violencia “yo respeto las expresiones del Papa Francisco”.
Durante su programa dominical #86, expresó que el pueblo venezolano no confía en la Asamblea Nacional (An) porque en 16 meses no han legislado a favor del pueblo.
“Más temprano que tarde el pueblo desarrollará su fuerza constitucional y rescataremos la Asamblea Nacional para que sea una AN al servicio de la felicidad del pueblo, de eso no tengo duda”.
Expresó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, no ha realizado en 16 años obras que beneficie a los habitantes de esa entidad.
Finalmente mencionó que en Venezuela triunfará la paz y el Gobierno no permitirán que la “derecha” vuelva a gobernar la República Bolivariana de Venezuela, por eso llamó a los diferentes movimientos sociales a estar preparados ante cualquier batalla que se presente.

David Blanco
Ultimas Noticias