Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Luis Chataing reveló la extraña enfermedad que sufre su pequeño hijo #Venezuela (FOTO)

El comediante y locutor, Luis Chataing dio a conocer el padecimiento de salud que sufre su pequeño hijo, Sebastián.

A pesar de que aún no ha cumplido su primer año de edad, el pequeño se ha visto aquejado por el llamado Sindrome de West, que causa convulsiones involuntarias y que se presenta sobre todo en la primera etapa de vida de quienes lo padecen.

"Todo arroja hacia la causa desconocida. En este caso es la más positiva. No hay nada que hayan encontrado que esté produciendo los espasmos. Tenemos mucha fe de su pronta recuperación. Ha pasado por meses muy duros, a causa de los efectos secundarios de los tratamientos", expresó el artista a través de su cuenta en la red social Instagram, @luischataing.

También se expresó la madre del pequeño, Ximena Otero, quien aseguró que habían tenido sus reservas para hacer público el padecimiento del pequeño, pero que finalmente tomaron la decisión para contactar con personas que estén atravesando situaciones similares.

“He decidido compartir todo lo que nos ha tocado vivir en estos meses, para que nuestra experiencia pueda servirles a quienes estén viviendo la misma situación o estén pasando por algún proceso similar con sus hijos“, expresó Otero.


#Repost @ximenaotero ・・・ #Sebastianchataing Parte 4. Pronóstico y Tratamiento Depende de la causa, en el caso de #sebastian, todo arroja hacia la causa desconocida. En este caso es la más positiva. No hay nada que hayan encontrado que esté produciendo los espasmos. Tenemos mucha fé de su pronta recuperación. Ha pasado por meses muy duros, a causa de los efectos secundarios de los tratamientos. Inicialmente empezó por dosis muy alta de Prednisona. un medicamento a base de corticosteroide sintético, ayudó a reducir los espasmos pero no los eliminó. Sus efectos secundarios, son: el aumento de peso, retención de líquido, irritabilidad muchiiismaa. Luego de leer, estudiar mucho y escribirle a los padres que conseguí en las redes sociales con la misma situación, el medicamento mas reconocido y efectivo para estos casos de llama ACTH, (EL ACTH es un medicamento inyectado que contiene recetado que contiene adrenocorticotropina hormonal. Este medicamento proporciona una liberación prolongada de esteroides, ayuda al cuerpo del bebé a producir las hormonas naturales. Sus efectos, es aumento de peso, tensión alta, mucha irritabilidad, su sistema inmunológico delicado, retención de liquido y pare de contar.) no entendía por que el doctor no se lo aplicó a la primera, y una de las razones que me terminó explicando una mamá, es el altooo coostoo del mismo. Con miedo, tuve que exigirle a mi médico que me cambiara a este tratamiento, no quise darle largas. Tuve que ingresar al bebé por 4 dias otra vez, no estaba segura si hacia lo correcto, los efectos de esté medicamento me asustaban, el sistema inmunológico se debilita mucho, ha pasado por complicaciones, todas superadas, y aunque hemos pasado días duros, tengo una semana que no veo los espasmos!!!. Le pido a Dios todos los días, que se los lleve, sólo falta corroborar en un par de semanas con otro EGG que realmente hayan desaparecidos. Mi seguro médico Aquí en los Estados Unidos, aseguramos a toda la familia, el tema del seguro en un tema que me costó mucho entender, y es en la práctica que he conocido los beneficios del seguro que actualmente tengo, @avmed. Si llegan a emigrar a USA, y tienen Hijos la
Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el