Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Los relanzamientos de las #peliculas de #cine que vienen en camino



A inicio de año, diferentes estudios de cine anunciaron relanzamientos de películas emblemáticas de la historia cinematográfica, desde El Hombre Lobo y Frankenstein hasta Ramboy Caracortada.
La idea es refrescar esas historias que cautivaron a la audiencia, presentando una inflexión diferente, conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle continuidad, y dejando de lado los que resulten poco gustados.
Todo bajo el parámetro subjetivo de los propietarios de los conceptos, quienes tomarán decisiones de acuerdo a lo que deseen ver los seguidores del concepto en cuestión, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más "frescas" o reinterpretadas. 
De la lista de reboots que se esperan para el próximo año, se han dejado colar algunos adelantes de las cintas que ya están en reproducción, como Rambo, Caracortada, Resident Evil y Mamma Mía. 
Rambo
Bollywood, la industria cinematográfica india, realizará un reboot de Rambo, quien será encarnado por Tiger Shroff. Este actor es muy conocido en dicho país por aparecer en películas como Baaghio Heropathi.
El rodaje de esta cinta comenzará el próximo febrero de 2018. Con semejante previsión, tanto el actor como el equipo, capitaneado por Siddhart Anand (Bang Bang) tienen tiempo para prepararse para los roles y las peligrosas escenas de acción. 
Mientras tanto los seguidores de Stallone esperan para conocer nuevas noticias sobre el proyecto hollywoodiense,y es que las últimas informaciones datan de octubre cuando se le dio luz verde pero sin el mítico actor en el rol protagonista.
Caracortada
En agosto de 2016 se confirmó el relanzamiento de la historia de Scarface a la gran pantalla. El director de Escuadrón suicida, David Ayer, está en las primeras negociaciones para dirigir este filme de Universal, que planea estrenarse en el verano de 2018. 
Por el momento tan solo se sabe que el actor Diego Luna será el protagonista de una película que reimaginará el concepto de la historia de un inmigrante que ya contaron las película de 1932 de Howard Hawks y Richard Rossony de 1983 sobre Brian De Palma.
La nueva Scarface se situará en Los Ángeles y estará escrita por los hermanos Coen, además, Dylan Clark y el actual jefe de Netflix, Scott Stuber, harán las veces de productores de la misma junto con el productor Marin Bregman, quién ya participó en la cinta de 1983. 
Resident Evil
Resident Evil, la franquicia cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich que adapta la famosa saga de videojuegos creada por Capcom, volverá a la gran pantalla a modo de reboot. Así lo confirmó en el Festival de Cannes Martin Moszkowicz, director de Constantin Film, quien reconoció que la empresa, que posee los derechos de la saga y produjo las diferentes entregas, está trabajando en una nueva versión cinematográfica de la franquicia. No obstante, este proyecto se encuentra en sus etapas iniciales.
Teniendo en cuenta la mala suerte que han tenido las adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla, Resident Evil es una de las afortunadas que han conseguido crear una saga cinematográfica compuesta por seis películas. La primera llegó a las salas de cine en 2002 y su última entrega estrenada este año ha recaudado más de 312 millones de dólares en todo el mundo. En total, la franquicia completa ha conseguido alcanzar los mil millones de dólares de recaudación en taquilla.
Paul W.S. Anderson, escritor de las seis entregas y director de cuatro de ellas, podría involucrarse en la nueva franquicia, aunque actualmente se encuentra trabajando en Monster Hunter, una cinta inspirada en un videojuego japonés de Capcom.
Mamma Mía
Mamma Mía: La película consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 600 millones de dólares en el año 2008. La segunda entrega de este musical se estrenará bajo el título de Mamma Mía!: Here we go again y contará con algunos miembros del reparto original. Por el momento, la escueta lista de actores confirmados incluye a Streep, a Pierce Brosnan como Sam Carmichael y a Colin Firth como Harry Bright. Universal Pictures todavía no ha aclarado si los seguidores de la película tendrán la oportunidad de volver a ver a Amanda Seyfriedcomo Sophie.
La idea inicial de la secuela es que los espectadores conozcan más de cerca la vida de Donna, Sam y Harry, entre otros. Esta nueva historia explicará qué ha ocurrido con ellos durante los últimos 10 años y recordará momentos que vivieron antes del comienzo de la primera entrega. Ol Parker, guionista de El exótico Hotel Marigold, será el encargado de llevar a cabo la película.