Las 27 formas de como ganar #dinero con internet (Articulo) #Trabajo #Emprendedores #Empresas



Como ganar dinero en internet. En el sitio Mundo Virtual, usted encontrará 27 formas legitimas de ganar dinero por internet desde el confort de su casa, utilizando el computador. 

Si quiere saber cuales son estas formas inmediatamente empiece aquí >> 27 formas.
Por ejemplo algunas de ellas incluyen; ganar dinero con programas de afiliados, ganar dinero con varios blogs, ingresos online escribiendo, con publicidad, creando eBooks, dropshipping y otras formas más simples con las que se puede ganar dinero rápido y fácil como por ejemplo ganar dinero con encuestas remuneradas.

Hay algunas métodos de hacer trabajos por Internet desde casa con su computadora (muchos les llaman computrabajo) que son más simples y se pueden utilizar para ganar dinero prontamente, pero si desea generar ingresos reales, algo que valga la pena, usted primero tiene que aprender la forma correcta y acertada de operar.


Como ganar dinero en Internet

Cuando se quiere ganar dinero por Internet, se debe hacer un compromiso y crear metas, luego ir aprendiendo y al mismo tiempo ir ejecutando los proyectos rápidamente. Para empezar negocios en Internet, usted necesita tener la mentalidad correcta. Olvídese de hacer dinero con solo pulsar un botón, o el método de ganar dinero así como por arte magia y de la noche a la mañana.
Aunque Internet es un mundo virtual en el que todo puede automatizarse y es posible generar ingresos las 24 horas del día, los 365 días del año, la automatización de un sistema virtual no ocurre mágicamente por si solo, uno tiene que trabajar para conseguirlo. Primero que nada, es necesario aprender como ganar dinero en internet, después de pasar por la curva de aprendizaje y de haber creado este sistema, recién empezara a ganar dinero en Internet de forma automática. Pero esto no sucederá sin antes aprender y de trabajar en una forma coherente.


Ganar dinero por internet toma trabajo como cualquier otra ocupación que le genere ingresos viables, sin embargo, no es difícil aprender como hacerlo. Es totalmente factible y realizable para el que aspire conseguirlo. Usted puede llegar a obtener ingresos y un trabajo desde casa permanente, esta es una gran oferta de trabajo para forjarse un buen futuro económico, pero la clave aquí es la consistencia y paciencia.  Si usted está dispuesto a poner tiempo y esfuerzo en su negocio, hay muchas formas de las cuales usted puede tomar ventaja y utilizar para ganar dinero en Internet desde su casa. Hay unas que le pueden proveer bastante dinero como para ganarse la vida, una de ellas es vender productos como afiliado. Con otras es posible ganar dinero extra o ganar más dinero, por ejemplo encuestas pagadas.  Entonces aquí están las 27 formas de hacer dinero por internet.
Nota:
Siempre que sea posible, trato de ofrecer otros recursos e información sobre algunos de estos métodos, por lo que he puesto enlaces hacia otros artículos de esta página los cuales explican detalladamente como ganar dinero en Internet con esa forma en particular.

27 formas efectivas de ganar dinero online

1- Ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado

Dinero como afiliadoEsta es la forma favorita de ganar dinero por internet para muchos Internet marketers. La razón es que puede resultar muy lucrativa si se hace correctamente. Usted tiene que vender los productos de otras personas y le pagan una comisión por ello. Los productos que se venden son e-books y productos digitales. Uno de los sitios más conocidos y fiables que se dedican al marketing de afiliados es Clickbank. Le puedo certificar que esta es una de las formas más rentables y efectivas para ganar dinero por Internet. Definitivamente funciona. Aprenda como ganar dinero vendiendo productos por medio del marketing de afiliación.

2- Ganar dinero por Internet con blogs

Dinero con blogsGanar dinero con blogs se hace cada vez más popular. Hay muchas plataformas de blogging gratuito que puede utilizar para iniciar. Sin embargo, es recomendable crear un blog profesional para su negocio desde el comienzo. Esto requiere la compra de hosting y nombre de dominio. La plataforma más usada para la creación de un blog con alojamiento propio es WordPress (es baratísimo) y puede crearlo en cosa de minutos.
Puede hacer un blog sobre cualquier tema siempre y cuando haya publico interesado en él. Usted puede ganar dinero con un blog mostrando anuncios a través de programas de publicidad como Google o la venta de productos de afiliados, o incluso sus propios pequeños informes y libros electrónicos. Tenga en cuenta que ganar dinero con los blogs requiere mucho trabajo y tiempo. Tiene que ser paciente y estar dispuesto(a) a poner un montón de tiempo y esfuerzo en él. Aquí puede leer más sobre como ganar dinero con blogs.

3- Ganar dinero con encuestas pagadas

Encuestas pagadasUna de las maneras de ganar dinero rápido y fácil en línea es por medio de las encuestas pagadas. Hay muchas compañías que hacen estudios de mercado, los fabricantes pagan a los consumidores para obtener sus opiniones sobre sus productos.
Esto lo llevan a cabo mediante las encuestas pagadas en Internet y es por eso que ellos están dispuestos a pagar por dichas encuestas ya que esta información les es muy valiosa. Aunque es cierto que existen muchas empresas que solo se dedican a estafar a la gente, también existen bastantes empresas que son legitimas y que realmente pagan por completar sus encuestas remuneradas. Aprenda como es que se puede ganar dinero con encuestas.

4- Ganar dinero escribiendo artículos

Escribiendo articulosUna de las maneras más populares para hacer dinero en línea es la escritura independiente. Usted no necesita invertir dinero, no hay necesidad de poseer un sitio web, aunque tener uno le ayudaría a ganar más dinero. Lo mejor de todo es que se puede ganar rápido. En la mayoría de los casos se les paga el mismo día que termina de trabajar en el proyecto y lo entrega. Hay bastantes lugares en línea a donde puede ofrecer sus servicios de escritura. Incluso hay algunos sitios web en los que a usted le pagan por escribir contenido exclusivo para ellos. Vea como ganar dinero por Internet escribiendo.

5- Ganar dinero con YouTube

Dinero con youtubeYouTube es uno de los sitios web más conocidos en Internet al cual la gente acude cuando quiere ver un video de algo. Si usted tiene un equipo adecuado para rodar una película en casa, (si no la tiene puede conseguir una barata en cualquier parte) tiene una posibilidad de iniciar un negocio o desarrollar uno existente. Simplemente mediante la filmación de videos y de subirlos a YouTube. Usted puede aprender como ganar dinero con YouTube y generar un ingreso razonable.

6- Hacer dinero por Internet vendiendo fotos

Dinero fotosSi le gusta la fotografía y puede tomar fotos interesantes, hay muchos sitios en los que usted puede subir sus imágenes y le pagan cada vez que alguien descarga una de sus imágenes. Lo bueno es que una foto se puede vender bastantes veces, una y otra vez. Se podrá dar cuenta de que el potencial para desarrollar este negocio es grande. Si usted tiene unas 50 fotografías interesantes y cada vez va agregando más, esto se puede convertir en una buena entrada para ganar dinero extra o complementar con otro programa para ganar más dinero. Aprenda como ganar dinero vendiendo fotos online.

7- Gane dinero en Mercado Libre

Dinero en mercado libreHay tantas cosas usadas que no necesitamos y las tenemos arrumadas en nuestro garaje. Si usted las pone a la venta en mercado libre, se sorprenderá del dinero que puede reunir por ellas. También puede vender productos nuevos. Se necesita comprar estos productos al por mayor, de esa forma usted podrá conseguir un buen descuento y esto le permitirá obtener ganancias por sus ventas. Aprenda como ganar dinero con MercadoLibre.

8- Crear y vender libros digitales

Crear libros digitalesPuede hacer libros electrónicos sobre cualquier tema. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa, ya sea unas recetas de comidas o una manera de hacer algo. No es tan difícil como mucha gente piensa. Hay libros electrónicos que se venden hasta por $100 dólares o más. Vea como ganar dinero escribiendo y creando eBooks.

9- Gana dinero con publicidad

Dinero con publicidadHay muchas formas de ganar dinero con publicidad, por ejemplo esta la publicidad de AdSense la cual se puede utilizar poniéndola en su sitio o blog y también en sus videos de YouTube. Ya sea que coloque los avisos en su blog o en YouTube, usted recibe un porcentaje de dinero cada vez que alguien hace clic en los avisos. Vea como crear una cuenta de Google Aadsense y publicar anuncios en su blog.

10- Ganar dinero por navegar

Dinero por navegarExisten bastantes sitios en los cuales se puede registrar gratuitamente y le pagaran por navegar y hacer click en los avisos. Sin embargo, aquí también se debe proceder con cautela y cerciorase bien que no se está registrando en sitios que se dedican a estafar a la gente.
Por lo tanto, tener cuidado y asegurarse de inscribirse en los sitios conocidos y de confianza. Es sumamente poco lo que se gana por navegar, esto es para ganar unos cuantos dólares extra solamente. Aquí se puede registrar con las empresas de confianza que pagan por navegar.

11- Ganancias en línea compartiendo archivos

Ganancias compartiendo archivosHay varios sitios que se utilizan para compartir documentos en los cuales puede subir cualquier tipo de archivos interesantes que usted tenga, y cada vez que alguien hace una descarga, a usted le pagan por ello. Los archivos pueden estar en casi cualquier formato, desde txt a pdf y todo lo demás. Lea aquí más información sobre como obtener ganancias en línea compartiendo archivos.

12- Ganar dinero con la compra y venta de dominios

DominiosComprar dominios y revenderlos es un negocio lucrativo. Se construyen sitios web o blogs, luego se trabajan durante un tiempo y después se ponen a la venta. Los dominios son considerados como los bienes raíces del internet ya que trabajan del mismo modo que cuando usted compra una propiedad para inversión. Se va a una subasta se trata de conseguir la casa por un precio barato, se le hacen arreglos, luego espera un par de meses y se vende por un precio razonable para recuperar la inversión y obtener una ganancia. La compra y venta de dominios funciona de la misma manera. Aprenda como ganar dinero con la compra y venta de dominios.
Hay gente que esta dispuesta a pagar buenas cantidades de dinero por los dominios que desean adquirir. Estas transacciones ocurren a diario y un lugar muy bueno para llevarlas a cabo es Sedo.com.

13- Compra y venta online a través de dropshipping

Compra y venta onlineEl dropshipping (envío directo desde el mayorista) es un servicio que le permite vender cosas en línea sin tener que mantener un inventario de productos. Usted no tiene que invertir su dinero ya que los clientes le pagan a usted y con ese dinero se le paga al proveedor. Esto es manejado para usted por el mayorista. A través de dropshipping usted vende productos de su elección, solicita los productos a través del proveedor de dropshipping y el se encarga de empaquetar las ordenes y las envía a sus clientes en su nombre con los datos de su empresa en el paquete. La diferencia entre el precio al por mayor que se le paga al proveedor y el precio de venta al público es su ganancia. Aprenda como ganar dinero con la compra y venta por internet sin tener capital para invertir.

14- Ganar dinero por revisión de productos

Revisiones Puede crear un sitio web o un blog, e iniciar un sitio de revisiones. Por otra parte, hay empresas que le pagaran por publicar una revisión de sus productos. Por ejemplo en el sitio Softwarejudge.com le pagarán por el uso y la revisión de cualquiera de los programas disponibles en su colección. Esto les ayuda a correr la voz y a ganar dinero. También puede elegir hacer revisiónes de productos de afiliados y cada vez que alguien compre ese producto desde su enlace, usted obtiene una comisión.

15- Trabajo como asistente virtual

Asitente virtualEsto está adquiriendo mucha popularidad en el mundo virtual. A medida que más y más empresas tradicionales están creando sus sitios para expandirse al internet. Ellos necesitan asistentes virtuales para la investigación, la búsqueda de las cosas, hacer tareas que consumen tiempo, hacer llamadas telefónicas o la instalación de programas de software, etc. Vea como ser asistente virtual.

16- Gane online con Amazon Mechanical Turk

Dinero con amazon mtMechanical Turk es un servicio de Amazon donde se pueden realizar tareas simples, a cambio de un pago pequeño. Por ejemplo, usted puede llenar una encuesta de opción múltiple de $ 0,10. Es posible que se le pida escribir una revisión de un producto por $1.50. En su mayor parte, las tareas disponibles a través de Mechanical Turk se pueden hacer rápido y son muy simples. Vea aquí como empezar a generar ingresos online con Amazon Mechanical Turk.
Medios socialesLos bloggers y pequeñas empresas buscan mucho a gente para que les hagan este trabajo. Esto implica la creación de cuentas en todos los servicios de marcadores sociales y sitios web de marcadores para que sus clientes existentes obtengan las últimas publicaciones y para ayudarles a obtener más tráfico. Es posible que tenga que competir con los software que hacen esto, pero muchos Web masters prefieren contratar a una persona para que les haga este trabajo.

18- Ofrecer su experiencia profesional en el mercado virtual

Dinero freelancerUsted puede vender su capacidad profesional en el mercado virtual. Usted ya no está limitado a la búsqueda de un empleo fijo o un contrato de trabajo en sitios web. La nueva generación de freelance obtiene los trabajos para determinados sitios en los cuales las empresas recurren directamente cuando necesitan ayuda para desarrollar sus proyectos. Lea aquí la guía para buscar trabajo ofreciendo su experiencia profesional.
Por ejemplo sitios como Elance abarcan todo, programación, escritura y diseño, mientras que RentACoder se centra en el software. Si es un diseñador gráfico, eche un vistazo a las opciones de diseño como Outpost.

19- Ganar dinero por Internet con un producto propio

Producto propioCon un producto propio es posible ganar mucho dinero, siempre y cuando sea útil y ayude a los demás a resolver algún problema. Eso sí que se necesita hacer bastante propaganda. Debo agregar que se tiene que hacer una propaganda masiva y no solamente utilizar las formas de publicidad gratuitas. Para hacer muchísimas ventas usted deberá utilizar los dos tipos de propaganda. Esta es definitivamente una de las formas más lucrativas y rápidas de ganar dinero, ya que usted no tiene que compartir el dinero con nadie y tampoco hay que esperar a que nadie le envíe pagos. Cada vez que hace una venta, el dinero le llega directamente a su cuenta de PayPal o cualquier otro método que usted utilice para recibir pagos. Lea más sobre como ganar dinero en Internet con un producto.

20- Ganar dinero con la creación de Software

SoftwareSi usted sabe cómo crear un software, puede perfectamente empezar a crear plugins (extensiones). Uno de los mejores mercados es el de los plugins de la plataforma WordPress. Utilice los foros para saber lo que los bloggers necesitan. Aprenda como generar ingresos en línea creando y vendiendo Software.

21- Ganar dinero publicando en foros

ForosLas personas que empiezan un nuevo foro a menudo pagan a la gente por publicar en ellos con el propósito que los visitantes vean que tienen bastante actividad y así atraer a más gente a unirse a la discusión. Muchos foros pagaran alrededor de $.50 a $.60 por mensaje, y solo deberá escribir un par de frases.

22- Ganar dinero online como traductor o interprete

TraductorSi usted habla un segundo idioma o varios idiomas, ¿por qué no trabajar como traductor o intérprete en línea y recibir dinero ya sea a tiempo completo con sueldo o como freelance. A continuación, están enlistados los sitios online que ofrecen este tipo de trabajo.

23- Ganar dinero en Fiverr

Ingresos con fiverrFiverr.com es un sitio donde puedes ganar dinero haciendo casi cualquier cosa que se pueda imaginar por $5. Solo tiene que registrarse de forma gratuita y ofrecer sus servicios. Ahora la página esta disponible en español. Ya sea para grabar un video cantando, por Santa o enseñándoles una frase en otro idioma o mostrarles cómo hacer una página de fans en Facebook, la gente está dispuesta a pagar haciendo estas cosas en Fiverr. Usted se sorprenderá de lo fácil que es hacer dinero en Fiverr con cosas que nunca podrías imaginar que alguien paga por ello. Lea mas acerca de como ganar dinero con Fiverr.

24- Diseño de camisetas y otros artículos personalizados

Dinero con cafe pressSi usted es bueno(a) para realizar diseños, puede ganar un dinero decente por Internet como para vivir de ello con la venta de camisetas y otras cosas en sitios como CafePress. Usted no tiene que invertir dinero en productos, almacenamiento, diseños de impresión, envío, procesamiento de pagos o devoluciones. CafePress se encarga de todo esto. Lo único que tiene que hacer es registrarse de forma gratuita, crear, cargar diseños, conducir a los compradores potenciales a su página (proveída por la empresa) y podría ganarse un buen dinero por Internet. Vea aquí como empezar a ganar dinero con CafeePress.

25- Ganancias con publicidad CPA

Dinero con cpaCPA es una versión mucho más fácil de marketing de afiliación y la mayoría de las veces usted no tiene que vender nada. Solo tiene que conducir a las personas al sitio de los anunciantes. Por ejemplo, algunos anunciantes le pagan hasta $10, cada vez que envíe un cliente potencial para que visite los sitios, siempre que la persona ponga una dirección de correo electrónico o un código postal con el fin de participar en un sorteo para ganar algo. Para ser aceptado por las redes de APC usted tiene que tener un sitio web o un blog. Infórmese más sobre las ganancias con publicidad CPA.

26- Ingresos en línea con Forex

Dinero con forexForex es el mercado del comercio de divisas. Todas las monedas del mundo se comercializan a la par de las otras monedas.  Forex, es el mercado financiero más grande del mundo. El New York Stock Exchange (NYSE) es el mercado de valores más grande que negocia un volumen de alrededor de $70 mil millones cada día.
Las operaciones de cambio se realizan normalmente a través de un corredor de mercado. Usted puede hacer dinero como un comerciante de divisas, esto no es muy difícil, pero hay que aprender primero sobre el tema.
¿Cómo averiguar cuando es el mejor momento? Solo tiene que seguir la tabla de Forex Trading, esta puede predecir la dirección de los precios mediante el análisis gráfico de precios. Hay mucho que aprender, pero ciertamente se puede ganar mucho dinero con Forex. Vea como generar ingresos con Forex.

27- Ganar como tutor virtual

TutorConvertirse en un tutor en línea. Hay gran demanda de tutores online para una variedad temas Usted puede registrarse en empresas como e-Tutor y Tutor.Com. La tutoría en línea es un servicio de alta demanda y crecimiento constante. Si le gusta ayudar a otros a aprender, con esto podría ganar un dinero extra. Tendría que apartar un par de horas a la semana y así hacerse un trabajo a medio tiempo estable.
Ahí lo tiene las 27 formas sobre como ganar dinero en Internet las cuales se pueden utilizar para ganar dinero desde casa por Internet (computrabajo).  Si desea saber cuales de estas formas se pueden utilizar para ganarse la vida y cuales se pueden usar para ganar dinero extra solamente lea: Como ganar dinero por Internet explicación de las 27 formas. Para saber exactamente como iniciar, por favor lea,  Ganar dinero con un negocio por internet: como empezar. También le recomiendo leer el artículo: Como lo logran los empresarios exitosos en el mundo virtual. Espero que esta lista pueda darle algunas ideas de negocios e inspiración para hacer dinero en línea.
Conclusión:
Como puede ver, para ganar dinero en Internet no tiene que ser muy hábil con la computadora. No tiene que ser una persona adinerada ni invertir miles para conseguir el éxito.
En resumen, usted debe entender que el mundo virtual es como la vida real. Existen las mismas oportunidades de negocios, pero en vez de que sus clientes vengan de su ciudad, ellos vienen del mundo entero.