[LA MALDICION DE BIN] #Soldado que mató a Bin Laden se convirtió en #mujer #EEUU (FOTO)




El soldado estadounidense Chris Beck, de 46 años, quien fue parte del equipo de elite de 6 miembros del Ejército que capturó y dio muerte al terrorista Osama Bin Laden, ha revelado que ahora es Kristen Beck.
Beck, que sirvió a las Fuerza Armadas de Estados Unidos por 20 años, actualmente recibe terapia hormonal para cambiar de sexo. En un par de meses planea someterse a una cirugía de resignación sexual.
Chris viajó en 13 ocasiones a operaciones de inteligencia alrededor del mundo, entre ellas la de la captura y muerte de Bin Laden, misiones que le valieron ganar el “Corazón Púrpura” por sus lesiones en batalla, y una Estrella de Bronce “por su heroísmo y éxito meritorio en servicio”.
Beck se retiró en 2011 y comenzó a trabajar como asesor militar en Tampa, Florida; en marzo de este año hizo publica su intensión de convertirse en mujer por medio de su cuenta de la red social Linkedln, tras cambiar su imagen de perfil por una de él vestido de mujer.
El ex soldado comenzó un tratamiento hormonal hace 3 meses, además de usar láser para eliminar el vello facial. Chris recuerda con ironía como se disfrazó de un hombre afgano para mezclarse y lograr la captura del terrorista más buscado por Estados Unidos, ¡gracias a su bárba!
“Fue extraño dejar crecer mi barba y engañarlos, haciéndoles creer que era uno de ellos; cuando realmente soy una “amazona” disfrazada de un militar estadounidense” recordó el hombre cuya trayectoría en el Ejército ha sido impecable.
Kristen publicó su libro “Warrior Princess: A U.S. Navy SEAL’s Journey to Coming out Transgender” (Princesa Guerrera: El camino de un militar naval de Estados Unidos para ser transgénero) con el cual pretende dar a conocer su historia a todo el mundo.