Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

La asombrosa aventura de vivir en las Islas Canarias #España



Las Islas Canarias son un grupo de islas ubicadas cerca de la costa de Marruecos y pertenecen a España. Se trata de un paraíso tropical  muy popular, por lo que en la mayoría de los puertos que decidas vivir  encontrarás casas, edificaciones y una infraestructura muy preparada. Vivir en Canarias, es vivir en un paraíso terrenal: Conozcamos un poco de cada una de estas islas, lo que tienen para ofrecerte a ti que estas decido a mudarte a las islas con el servicio de Transportes ramos la forma mas fácil de realizar tu sueño.

Si eres amante del buceo puedes mudarte a El Hierro,  ya que sus aguas transparentes hacen de sus playas el mejor lugar para este deporte. Algo que distingue a El Hierro, y otras playas de las Canarias, es que al ser una isla volcánica la arena es de color negro, y casi todas sus playas cuentan con piscinas naturales ideales para pasar una tarde de relajación.


Fuerteventura es una gran isla al este de las Canarias, mayormente árida, pero con algunas de las mejores playas, de arena blanca, y donde funcionan importantes complejos hoteleros ideal para vcivir si eres profesional del turismo . Además cerca de las zonas más turísticas encontrarás muchos bares y restaurantes, perfecto para probar distintas opciones de negocios como la  gastronomía isleña. El alquiler de autos en Fuerteventura puede ser una excelente idea para tu negocio y ofrecer  recorridas por las distintas playas más alejadas de la isla.


Gran Canaria es la más cosmopolita de las Canarias, con variedades de centros comerciales, museos, cines, teatros, restaurantes, hoteles y espacios para el ocio y la vida nocturna. Pero como sus islas hermanas, la Gran Canaria también cuenta con hermosos paisajes y ambientes naturales que sería una lástima desperdiciar estos escenarios para formar tu hogar.

Si decides mudarte  a La Gomera, te sorprenderán sus paisajes naturales, donde florecen grandes bosques entre barrancos y acantilados. Es sin dudas una isla ideal para la práctica del ecoturismo, y actividades como el ciclismo, el senderismo y la pesca.

Como todas las islas de Canarias, La Palma es de origen volcánico, con varias playas de arena negra, aunque es más conocida por ser uno de los mejores lugares del mundo para realizar observaciones astronómicas. Además fue declarada Reserva de la Biósfera en el año 2002.


Lanzarote junto con Fuerteventura, son las únicas playas de las Canarias que cuentan con playas de arena blanca, bañadas por las aguas transparentes del océano Atlántico. Es una de las islas de formación más reciente, y aún se pueden apreciar extrañas y hermosas formaciones rocosas.

Tenerife es una de las más grandes y populares islas de las Canarias, famosa por sus playas de arena negra y dorada. Si eres amante de la naturaleza, en esta isla también podrás encontrar más de 40 ambientes naturales protegidos y un parque nacional catalogado como Patrimonio de la Humanidad y el más visitado de toda España.

Atrévete y mudate a Las Canarias