La actriz #mexicana Adamari López recordaba a su papá fallecido y ocurrió un suceso #paranormal (VIDEO)



A siete meses del fallecimiento de su padre, Adamari López abrió su corazón para una entrevista en Telemundo, donde ocurrió un suceso paranormal que causó escalofríos a los presentes.
Y es que mientras la actriz platicaba sobre su deseo incumplido de ver a su padre cargando a su pequeña hija Alïa, parece que el señor se hizo presente ante la sorpresa de la propia actriz.

Ocurrió momentos después de que la entrevistadora le preguntaba a Adamari sobre Luis López, quien murió en febrero de 2015 a los 85 años de un ataque cardiaco.

“Me hablas de papi y me da sentimiento. Hubiese deseado cualquier cosa para que papi la pudiera ver a Alïa, la sintió dentro de mi barriga y estuvo con nosotros en diciembre; nos hacía tanta ilusión pensar que iba a estar en el nacimiento… Esa ilusión de ver a mi papá cargando a un hijo mío, me quedó ahí”.


 

Fue entonces que la puerta del foro de grabación se abrió de par en par, sin ninguna explicación, y hasta los técnicos tuvieron que cerrarla.

Adamari se mostró impactada y sonriente, por lo que dijo: “Papi y mami quieren hacerse presentes. En este mismo set estuvieron ellos, deben haber entrado por ahí”.