Juan Pablo Pernalete era un #YouTuber (VIDEOS)



Juan Pablo Pernalete, quien resultó muerto el pasado miércoles durante las manifestaciones opositoras, era YouTuber. El canal llamado: No es Asunto Tuyo lo compartía junto a su compañero Eduardo Páez y ambos compartían contenido variado y de calidad. Páez, quien se encuentra fuera del país, le envió un mensaje a su amigo a través de Instagram.
“Hace nada grabando un video donde nos reíamos y disfrutamos hacer reír, ahí estábamos, hoy lejos de casa tengo que enterarme de tu asesinato. Gracias por tu valentía amigo, gracias por los tantos días de risa que tuvimos, gracias por salir y defender lo que es y siempre será nuestro”, publicó Páez.
El estudiante de 20 años de edad que murió el pasado miércoles, 26 de abril, durante una manifestación en las adyacencias de la Torre Británica, en Altamira, Caracas. Su objetivo desde el inicio era hacer reír a sus subscriptores y resaltar las cualidades y ocurrencias que diferencian a los venezolanos en el mundo. El último video fue subido hace 10 meses y se trató de un popular Challenge. 
Pernalete era estudiante de Contaduría Pública, en la Universidad Metropolitana, donde había obtenido una beca de estudios por su desempeño como jugador de baloncesto.
Era hijo único, de una familia proveniente de Maracaibo y Guárico. Con la actividad del pasado miércoles, donde resultó herido, era la quinta vez que en este 2017 salía pacíficamente a protestar por un cambio en el país.

 Reyna Carreño
laverdad