Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Jennifer Lawrence ebria se sube a una barra de striptease (VIDEO)



La espectacular actriz Jennifer Lawrence de 26 años de edad, la actriz mejor pagada en Hollywood el último año, acaba de sorprender a más de uno al conocerse su efusiva manera de celebrar una fiesta con unos amigos que asistieron a un club de striptease en Viena, capital austriaca, donde la protagonista de ‘Passengers’ o la exitosa saga ‘Los Juegos del Hambre’ se dejó llevar víctima del alcohol hasta el punto de subir al escenario y bailar agarrada a la barra del club de striptease.
La noticia ha dado la vuelta al mundo, y aunque no sea de gravedad, distintos medios se hacen eco de la excesiva actuación de la actriz, que aunque sea en su tiempo libre, afirman debe mantener una imagen, sobre todo hacia los jóvenes que la admiran y siguen a través de la redes sociales.
Frente a la noticia que se ha viralizado en cuestión de horas, Jennifer Lawrence no ha tardado en responder, declarando que no se arrepiente absolutamente de nada y que se encontraba a gusto en aquel lugar mientras celebraba una fiesta con unos buenos amigos.
Los presentes pudieron disfrutar de una Jennifer Lawrence desconocida, ligera de ropa y colgándose de la barra de striptease como si de una profesional se tratase.