Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¿Irá o no la constituyente? ¿Vendrá algo peor? Esto revela el #Tarot para #Venezuela (VIDEO)

Esta semana, Meredith Montero, tarotista y canalizadora energética a través de las cartas, llega con nuevas predicciones para Venezuela.

En esta oportunidad, se refiere al anuncio del presidente venezolano, Nicolás Maduro, con relación a la Asamblea Nacional Constituyente.

En un video compartido por el portal Caraota Digital, asegura que este proceso traerá "problemas y finales". Advierte que, según el Tarot, "allí lo que nos están pintando no es lo que corresponde".

"Mucho cuidado porque la carta del Diablo me habla de mentiras, leyes o situaciones importantes que detrás de esto nos traerán sorpresas y nuevas noticias que serán negativas", indica.

Agrega: "Así que cuidado, porque nos van a regalar una constituyente, pero detrás de ella hay otras cosas muchísimo peores".

"La Muerte nos sigue diciendo que la constituyente no irá por los momentos, pero cuidado, porque puede venir algo mucho peor, así que no nos dejemos engañar", dice y pide que "continuemos en la calle y continuemos en la lucha".

Escuche las predicciones a continuación. MiamiDiario.com no se hace responsable por los comentarios emitidos.