#HouseofCards mira el primer tráiler de la quinta temporada #Series #TV (VIDEO)



Un primer avance de lo que será la quinta temporada de "House of Cards" ha sido revelado por Netflix. A 30 días del regreso del programa, la compañía presentó el adelanto en el que se puede ver nuevamente a Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright), esta vez en su intrincado camino a la reelección.
Entre las novedades más destacadas de esta temporada cabe mencionar el ingreso de dos actores de peso en el mundo cinematográfico: Patricia Clarkson, nominada a un Oscar por "Pieces of April"; y Campbell Scott, conocido por trabajar complejos personajes en cintas como "Singles" y "Roger Dodger".
Aunque los detalles sobre lo que ofrecerá esta quinta temporada se han revelado a cuenta gotas, se estima que la trama de "House of Cards" gire en torno a cómo afectará a la cada vez más complicada relación de los Underwoord que Claire acompañe a Frank en su fórmula electoral.
Te invitamos a ver aquí el primer avance de la quinta temporada de la serie de Netflix:
EL DATO
La quinta temporada de "House of Cards" se estrenará el 30 de mayo. Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.