Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Este es el nuevo tráiler de Spiderman: Homecoming #Cine #Peliculas (VIDEO)

Sony Pictures lanzó este miércoles el tercer tráiler de Spiderman: Homecoming, dándole a la audiencia una mejor idea sobre cómo Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, se involucra en el viaje de Peter Parker en su camino a convertirse en un verdadero superhéroe. Seguro, Peter ayudó a su mentor en la batalla de 2016 contra Los Avengers en Capitán América: Civil War, donde sus habilidades e ingenuidad se enfrentaron al nuevo Ant-Man (Paul Rudd). Pero aún es muy joven así que necesita toda la guía que pueda tener.
Sin embargo, después de todo lo que ha visto, Tony está renuente a dejarlo involucrarse demasiado en la lucha contra el mal. "¿Puedes ser un amistoso Spiderman de vecindario?", le pregunta Tony en el avance. 
Las cosas se complican con la llegada de Vulture (Michael Keaton), quien ha estado aterrorizando a los residentes de Nueva York. "El mundo está cambiando, chicos", dice como solo un villano lo podría hacer. "Es hora de que nosotros también cambiemos". Tom Hollan actúa como el superhéroe principal, y Robert Downey Jr. Vuelve a retomar su rol como Iron Man. El resto del elenco incluye a estrellas como Tyne Daly, John Favreau, Donald Glover, Marisa Tomei y Zendaya.