Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Este es el celular más vendido del mundo en lo que va de año #Samrtphone



Una compañía consultora ha estimado que unos 353 millones de teléfonos inteligentes fueron comercializados a nivel global en el primer trimestre de este 2017. Entre varios modelos y marcas, solo uno se lleva el galardón del más vendido en el mundo.

De acuerdo con el análisis, el iPhone 7 de Apple se sitúa como líder con el 6% del mercado con 21,5 millones de unidades vendidas, seguido por el iPhone 7 Plus de la misma compañía con 17,4 millones y luego por el R9s del fabricante chino OPPO con 8,9 millones.
Estos modelos, junto con los Galaxy J3 y J5 de la surcoreana Samsung, “representaron uno de cada seis teléfonos inteligentes enviados a todo el mundo durante el trimestre”, comunicó Neil Mawston, director ejecutivo de la consultora Strategy Analytics.
Mawston destaca que OPPO fue declarada “protagonista estrella” tras lograr un 3% del mercado mundial. El director ejecutivo agrega que la compañía, en gran parte desconocida para Occidente, tiene una “popularidad salvaje” en China y está creciendo rápidamente en la India.
Por su parte, Linda Sui, también directora en la consultora, añade que los Galaxy J3 y J5 ayudaron a “compensar los problemas de Samsung por el fiasco de la batería del Galaxy Note 7″.