Endy Chávez también alzó su voz #Beisbol #Venezuela (VIDEO)



Endy Chávez, capitán de los Navegantes del Magallanes y actual jugador de los Pericos de Puebla en la Liga mexicana de béisbol, grabó un mensaje en sus redes sociales pidiendo elecciones en Venezuela y apoyando las palabras emitidias por Melvin Mora días atrás.
"Este mensaje va dirigido directamente al señor Nicolás Maduro, para que por favor escuche a su pueblo, que escuche a la gente de Venezuela que pide a gritos unas elecciones", fue la frase con la que el exgrandeliga arrancó su comunicado.
El pelotero, quien ha vestido hasta ocho uniformes en las Grandes Ligas (Reales, Expos, Filis, Nacionales, Mets, Marineros, Orioles y Rangers), afirmó que el presidente debe llamar a elecciones y "el resto lo hacemos nosotros".
"Así como se lo dijo mi hermano Melvin Mora, deje que los venezolanos decidan su futuro", fue la petición del pelotero de 39 años, quien espera estar con los Navegantes del Magallanes desde el comienzo de la venidera campaña.
"Yo soy un venezolano más, preocupado por mi país. Soy de Valencia, estado Carabobo, del pueblo de Tocuyito", finalizó el criollo quien clama por elecciones para que Venezuela vuelva "a la normalidad".


Una publicación compartida de Endy Chavez (@endychavezofficial) el