Encuentran gigantesco “monstruo” marino en #Indonesia



Una gigantesca criatura marina fue hallada recientemente flotando en las aguas de la remota isla Seram, en Indonesia. Un grupo de trabajadores locales divisó lo que parecían los restos de un naufragio, mientras navegaban en bote al anochecer. Al acercarse a la escena descubrieron que se trataba del cadáver de un animal marino de 15 metros de largo.
Al conocerse la noticia muchos pobladores del lugar y de aldeas vecinas se acercaron a la zona para apreciar el descubrimiento. Mientras algunos consideraban que se trataba del cuerpo descompuesto de una gran ballena jorobada, otros creían que podían ser los restos de un calamar gigante que había sido avistado en la zona recientemente.
Tras realizarse las primeras pericias oficiales, se confirmó que efectivamente se trataba del cadáver de un calamar descomunalmente grande.
El Comando Militar de Pattimura concurrió al lugar para encargarse de la gestión del cuerpo, mientras un grupo de científicos del gobierno filipino investiga qué fue lo ocurrido con este inusual ejemplar marino.