En marcha la serie The Witcher. Netflix ya tiene su Juego de Tronos #Series #TV



Platige Films y Sean Daniel Company han llegado a un acuerdo con Netflix para producir una serie basada en The Witcher, la saga fantástica de Andrzej Sapkowski. 
La plataforma consigue poner en marcha un proyecto que podría ser similar a la aplaudida serie Juego de tronos, la serie más popular de HBO, su gran rival.
La serie The Witcher se basaría en los libros del mismo nombre, que presentan a unos cazadores que desde jóvenes desarrollan habilidades sobrenaturales para derrotar a terribles monstruos; centrándose en uno de ellos, Geralt de Rivia, un cazador a sueldo.
Andrzej Sapkowski estará en el proyecto como consultor creativo:
“Estoy entusiasmado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, siendo fiel al material original y a los temas en los que me he pasado treinta años escribiendo”.
Los productores Sean Daniel y Jason F. Brown también están encantados con el proyecto:
“The Witcher sigue a una familia no convencional que se une para luchar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes, estamos deseando traerlos a la vida, en Netflix, el hogar perfecto para narrativas innovadoras”.
En la serie The Witcher también estará Tomek Baginski, el director de las secuencias cinemáticas de los videojuegos basados en la obra (más abajo tenéis la intro del videojuego):
“Hay una profundidad moral e intelectual en esos libros que va más allá del género. Es una historia sobre la actualidad y sus desafíos, escondidos bajo una capa de fantasía. Es un relato sobre nosotros, sobre el monstruo y el héroe que hay en el interior de todos nuestros corazones”.