Directv Sports transmitirá el Final Four de la Euroliga #Futbol #Deportes #TV



La edición 2016-2017 de la Euroliga se acerca a su culminación. Los mejores equipos europeos pelean por la gloria de coronarse en este histórico certamen, y los amantes del baloncesto tendrán la oportunidad de verlo por DIRECTV Sports.

Estambul será la sede del Final Four este año, el 19 de mayo se disputarán las semifinales y, finalmente, el 21 de mayo los dos vencedores competirán en la final que consagrará al gran campeón de Europa.

Los aficionados del baloncesto contarán con la cobertura de DIRECTV Sports, con transmisiones en alta definición en la pantalla del televisor así como de forma online en DIRECTVSports.com y en la App de DIRECTV Sports.

De esta manera finaliza la gran cobertura de la Euroliga que DIRECTV Sports ofreció a los fanáticos del básquet. Durante la temporada regular se transmitió un juego por jornada, para luego brindar una cobertura completa desde los playoffs. En exclusiva y en HD, con la participación de los mejores periodistas, nuevamente los clientes de DIRECTV vivieron el deporte como nadie más. 

 N.P