Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Desmienten fallo a favor de Marjorie de Sousa



Este miércoles, el programa Primer Impacto mostró unos documentos que confirmarían que una corte de México había fallado a favor de Marjorie de Sousa, en el juicio que Julián Gil le entabló por la manutención y la paternidad del hijo que tienen en común, Matías Gil de Sousa.
Sin embargo, El Diario publicó unas declaraciones con el abogado de Gil, quien aseguró que nada de eso es cierto. “No ha habido sentencia, fallo, ni decisión de ningún juez, eso no es cierto y no sé de dónde pudieron salir esos supuestos documentos que yo no he visto”. 
Rodrigo Carmona explicó que el proceso recién comenzó la semana pasada con una primera audiencia conciliatoria, donde se presentaron ambas partes junto con sus abogados. “No se llegó a ningún acuerdo. Marjorie y Julián no pudieron ponerse de acuerdo en las visitas del niño ni en la manutención”, dijo. 
También quiso dejar claro que esta es la única demanda que tienen, y que es imposible que se haya fijado una sentencia cuando aún no se comenzó el juicio. “Ahora toca una próxima audiencia donde ambas partes deberán presentar sus pruebas, las que piden la otra parte y las que forman parte del requerimiento de cada uno”.