Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Curiosidades Opositor culpa a la #leche del #Clap de que su hermana y prima estén embarazadas #Venezuela



Hay que ver que el nivel de locura de los opositores cada vez es mayor, en su afán de querer desprestigiar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, han inventado una cantidad de cosas totalmente incongruentes y desquiciadas  solo por el hecho de atacar a la Revolución o todo lo que ella disponga o ejecute en pro del bienestar de cada venezolano.

A través de una cuenta en Facebook se puede observar cómo un desquiciado de las filas de la derecha expresó que “La leche de las caja Clap incapacitan a la gente”  por lo que en dicho escrito siguió escribiendo una serie de barbaridades que solo alguien sin sentido común creería.

Este señor le echa la culpa a la leche que trae la caja Clap  de que su hermana y prima estén embarazadas y no puedan según el salir a luchar ni estar en barricadas, juzgue usted el nivel de locura.

Ahora bien, este personaje, en su escrito dice que la leche es elaborada en laboratorios cubanos donde te engendra esperma para cuando las “Luchadoras” la consuman salgan en estado.

Ahora bien recordemos que por la misma red social Facebook, se encargaron de inventar sobre el Carnet de la Patria (con una muy mala ortografía y problemas gramaticales evidentes por cierto), a través de una publicación de la cual solo provoca burlarse hasta morir o simplemente enviarla a un manicomio para que le coloquen una camisa de fuerzas.

Es para que usted  se de cuenta a qué nivel de locura están llegando, la falta de seriedad de estos opositores, que se han convertido en un circo de locos.

LaIguana.TV/Lechuguinos