Chyno: La GNB asesina a jóvenes que solo luchan por una mejor #Venezuela



Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, instó a los guardias nacionales a través de un vídeo publicado en su perfil en Instagram a “reflexionar y dejar las armas para construir un nuevo país juntos”, ésto a propósito de los jóvenes asesinados por las fuerzas públicas en los más de 50 días de protestas registradas en el país.
El cantante también publicó una fotografía en la misma red social, en la que se ve a los uniformados llenos de excremento, haciendo referencia a los envases con heces que los manifestantes lanzaron a la GNB y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante las marchas registradas en Caracas, Carabobo, Mérida y Táchira.
En el texto con el que acompañó la imagen, Chyno, quien se encuentra próximo a estrenar su sencillo promocional como solista “Quédate conmigo”, aseguró no entender cómo éstos funcionarios pueden estar tranquilos luego de “asesinar a jóvenes que solo luchan por una mejor Venezuela“.
“Llegar a casa y saber que son los únicos que defienden la “revolución” que destrozó la economía de una nación, debe ser humillante”, sentenció.